Periodistas a Neymar: “¿Te quedas?”, y el brasileño no quiso responder

El brasileño Neymar rechazó responder a una pregunta sobre su futuro en el París SG, este domingo después de recibir el premio al mejor jugador del campeonato francés 2017-2018, en la ceremonia de trofeos del sindicato de jugadores (UNFP).

El futuro de Neymar es aún incierto y esta vez prefirió el silencio ante los micrófonos de la prensa. (Foto Prensa Libre: AFP)
El futuro de Neymar es aún incierto y esta vez prefirió el silencio ante los micrófonos de la prensa. (Foto Prensa Libre: AFP)

A la cuestión sobre si seguirá en el PSG el próximo año, el brasileño señaló en zona mixta a los periodistas: “En todos los mercados, se habla de estas cosas. No estoy en un momento para hablar de cualquier cosa. Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto”.


¿Te quedas?, contratacaron los periodistas y Neymar no respondió.

Lesionado en el pie derecho el 25 de febrero y operado a principios de marzo en Belo Horizonte (Brasil), Ney siguió un programa de recuperación cerca de Rio de Janeiro, antes de regresar a París a finales de la semana pasada.

Aumenta la incertidumbre

El sábado publicó en Twitter: “Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos”.

El mensaje, en inglés y en portugués, e ilustrado con una foto suya vistiendo la nueva camiseta del PSG, llega mientras el jugador más caro de la historia (222 millones de euros) es objeto de incesantes rumores de traspaso.

El brasileño fue elegido este domingo como el mejor jugador de la Ligue 1. (Foto Prensa Libre: AFP)

Los medios de comunicación españoles hablan desde hace varias semanas de contactos entre el clan Neymar y el Real Madrid, sin ninguna confirmación oficial.

Contenido relacionado

> Alves manda fuerza a Brasil y Neymar le responde con un emotivo mensaje
>
 
Zidane asegura que él no pidió el fichaje de Neymar
>
 
Neymar ya está listo para entrenar con balón con el PSG