Personalidades del mundo deportivo le desean pronta recuperación al guardameta Iker Casillas

Diferentes personalidades del futbol y del deporte de alto rendimiento se han solidarizado con el guardameta español, quien se encuentra hospitalizado, tras ser intervenido por haber sufrido un infarto.

Publicado el
El infarto que sufrió este miércoles el portero Iker Casillas estremeció el mundo del futbol y del deporte en general (Foto Prensa Libre: tomada de Twitter)
El infarto que sufrió este miércoles el portero Iker Casillas estremeció el mundo del futbol y del deporte en general (Foto Prensa Libre: tomada de Twitter)

Sergio Ramos, quien heredó el brazalete de capitán de Casillas en el Real Madrid y en la selección española, hizo uso de su cuenta de Twitter para externar su preocupación por la salud del portero del Porto.

El exdefensor del Barcelona Carles Puyol, con quien Casillas compartió camerino en La Roja, también le mandó sus mejores deseos al tres veces ganador de la Champions League.

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, quien coincidió con Casillas en el Real Madrid, espera que su amigo pueda solventar rápido sus problemas de salud.

A través de su perfil de Instagram, Cristiano Ronaldo le deseó pronta recuperación a Iker Casillas (Foto Prensa Libre: Instagram Cristiano Ronaldo)

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, uno de los mejores amigos de Iker, también le mandó sus mejores deseos al cancerbero español.

Por si te interesa: ¿Qué es un infarto agudo al miocardio?, la emergencia médica que llevó a Casillas al hospital

Piqué, zaguero del Barcelona, también espera que Casillas salba bien librado del infarto que sufrió este miércoles.

El tenista español Rafael Nadal, el basquetbolista Pau Gasol y el piloto Fernando Alonso, igualmente usaron sus perfiles de Twitter para solidarizarse con Casillas.

Contenido relacionado:

> Casillas sufre un infarto en pleno entrenamiento del Porto

> Iker Casillas se consagra campeón en el ftbol portugués

> Pepe califica de viejo al guardameta español Iker Casillas