Piqué, sobre las quejas arbitrales del Real Madrid: “Lo hacen a menudo”

El central del FC Barcelona Gerard Piqué criticó las quejas del Real Madrid sobre el arbitraje en la final de Copa del Rey de baloncesto y afirmó que es algo que el club blanco hace “a menudo”, también en el futbol.

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)
Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)

“¿Las quejas del Real Madrid a los árbitros? Pasa en el baloncesto, pasa en el fútbol…después van al Metropolitano, pasa lo que pasa y callan un rato. Lo hacen a menudo, menos mal que no tienen más secciones porque sino también se quejarían del balonmano, del hockey…”, aseguró el jugador azulgrana después del partido de ida los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en Lyon (0-0).

Estas declaraciones de Piqué se producen después de las críticas del Real Madrid a las decisiones de los colegiados en la final de la Copa del Rey de baloncesto que ganó el Barsa Lassa (93-94) con una última canasta polémica de Ante Tomic.

Lee también: El Barcelona empató sin goles contra el Lyon y definirán el pase a cuartos en la vuelta

Lee también: Valverde: “El 0-0 es un resultado peligroso”

Después de estas declaraciones, el expresidente del Barcelona se Joan Laporta se mostró descontento y mostró su opinión frente a los micrófonos.

“Que tenga que salir un jugador a defender los intereses del club… A hacer unas funciones que no le corresponden. El club tendría que salir a dar explicaciones sobre estas cuestiones”, aseguró.

Contenido relacionado

> Robin Van Persie se roba el corazón de la afición rival en el futbol holandés

> El Bayern Múnich logra valioso empate contra el Liverpool  

> Neymar dice que estuvo dos días llorando tras lesión