Robin van Persie se roba el corazón de la afición rival en el futbol holandés

El jugador holandés Robin van Persie sigue mostrando su grandeza deportiva, esta vez el delantero se robó los aplausos al saludar a todos lo niños antes de iniciar un partido de la liga holandesa.

Robin van Persie en el momento que saluda a los pequeños del equipo rival antes del juego del Feyenoord contra el Groningen. (Foto Redes).
Robin van Persie en el momento que saluda a los pequeños del equipo rival antes del juego del Feyenoord contra el Groningen. (Foto Redes).

El capitán del Feyenoord puso en evidencia su buen espíritu antes del partido contra le Groningen y en el túnel fue dándole la mano uno a uno de los pequeños del equipo rival.

Los niños se vieron sorprendidos por el gesto de Van Persie, quien también abrazo algunos de los pequeños que no podíaN creer que la estrella del futbol holandés tuviera ese gesto.

Van Persie milita en el equipo en el que se dio a conocer en Holanda en la temporada 2002. Desde entonces su carrera ha sido un libro abierto a los grandes momentos.

Su buen nivel y destreza convenció al Arsenal, de Inglaterra, que lo fichó en mayo en 2004, después de pagar €5 millones.

En el Arsenal cumplió una larga trayectoria al jugar ocho temporadas y ganó una FA Cup, además de una Community Shiel. Con el Feyenoord logró levantar la copa la Europa League en el 2002.

Lee además: Neymar dice que estuvo dos días llorando en casa tras lesionarse

En el 2012 llegó al Mánchester United, equipo con el que logró ganar el torneo inglés en la temporada 2013, ese mismo año conquistó la Community Shield.

Con la selección de Holanda tuvo la oportunidad de jugar tres Copas del Mundo: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 (subcampeón) y Brasil 2014.

Si te lo perdiste: Fedefut seduce a Dwight Pezzarossi y deja a Comunicaciones

En el Mundial del 2014 fue figura en el partido de Holanda contra España, donde el delantero marcó un doblete en el triunfo 5-1. En ese duelo anotó un golazo de palomita, el cual es recordado por su grado de dificultad.

Ya en el ocaso de su carrera y a sus 35 años, Robin van Persie regresó al equipo que lo vio brillar en sus inicios en el futbol y cada vez que puede regala un poco de ese cariño que el futbol le ha dado por años.

Contenido relacionado:

> Van Persie sufre un codazo y podría perder su ojo izquierdo

> El Fenerbahce presenta al delantero holandés Robin Van Persie

> Tecnología acaba con sueño de PSV de tercer título seguido

0