El Barcelona empata contra el Lyon y los memes se burlan de su falta de gol

En un partido sin mucha emoción el Barcelona no pudo ser el equipo aplastante de otras temporadas y empató en la visita al Lyon por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, los internautas no perdonan y con memes ponen el dedo en la herida.

Lionel Messi fue uno de los más criticados a pesar de ser uno de los que más buscó la portería contraria. (Foto Prensa Libre: Redes)
Lionel Messi fue uno de los más criticados a pesar de ser uno de los que más buscó la portería contraria. (Foto Prensa Libre: Redes)

El primer tiempo fue el más difícil para los culés, el equipo francés dominó y exigió al guardameta Marc Andre Ter Stegen, quien hizo dos espectaculares atajadas para mantener su portería en cero.

Los locales supieron neutralizar bien al Barcelona, en muchas ocasiones con la mayoría de sus jugadores en defensa, poco vistoso para el espectáculo, pero efectivo.

En la segunda mitad el equipo de visita fue el que tomó la iniciativa, pero sus avances fueron neutralizados, Lionel Messi, aunque generó varias oportunidades de gol fue errático.

La frustración del diez argentino quedó plasmada en dos jugadas en específico: un tiro libre que estrelló en la barrera y un centro que hizo a Luis Suárez, el uruguayo remató afuera.

Te puede interesar: Ernesto Valverde asegura que el 0-0 contra el Lyon es peligroso

En los memes se calificó a la dupla uruguaya – argentina como una mala copia de los jugadores del Real Madrid, además, destacaron lo aburrido que estuvo el partido o la poca eficacia de Messi.

También destacaron la gran actuación de Ter Stegen, ya que de no ser por el portero alemán, el equipo culé podría haber perdido el encuentro.

Lee también: El Bayern Múnich logra valioso empate en su visita al Liverpool

El partido de vuelta se disputará el 13 de marzo en el Camp Nou a las 14 horas.

Contenido relacionado

> Neymar dice que estuvo llorando dos días en casa tras lesionarse

> Griezmann contra Cristiano Ronaldo, el duelo de artilleros en la Champions

> Wanda Nara rompe fotografías con Icardi y rompe en llanto en televisión

0