¿Por qué Cristiano Ronaldo se escapaba por las noches de la pensión del Sporting y lloraba en su habitación?

Cristiano Ronaldo vivió algunos de los años más importantes de su vida en las fuerzas básicas del Sporting de Lisboa, pero no todo fue alegría, extrañaba a su familia que se encontraba a 970 kilómetros en su natal Madeira.

Cristiano Ronaldo sufría durante sus primeros años en el Sporting de Lisboa por lo lejos que estaba de su familia. (Foto Prensa Libre: Redes)
Cristiano Ronaldo sufría durante sus primeros años en el Sporting de Lisboa por lo lejos que estaba de su familia. (Foto Prensa Libre: Redes)

Pero esto no lo frenó en sus objetivos, desde niño lo tenía claro, quería ser un campeón y soñaba con ganar el Balón de Oro.

Así lo contó al periódico italiano Tuttosport Luis Lourenço uno de sus compañeros en la pensión del Sporting de Lisboa.

Lourenço recuerda que al pensar en Cristiano lo primero que se le viene a la mente es al jugador de la Juventus de Turín cuando tenía doce años.

“Él acababa de llegar a Lisboa desde Madeira. Recuerdo como si fuera hoy cuando fue a su habitación a llorar después de hablar por teléfono con su familia. Estaba tan nostálgico que no podía soportarlo. Pero nunca olvidaré su felicidad incluso después del debut en el primer equipo del Sporting”, señaló Lourenço.

Te puede interesar: Cristiano y João Félix encabezan a Portugal en partidos del clasificatorio a la Eurocopa 2020

Además, contó que por la noches Cristiano se escapaba de la pensión para ir al gimnasio, quería estar siempre en forma.

“Recuerdo que se escapaba secretamente al gimnasio. Convenció al gerente para que lo dejaran abierto”, señaló el excompañero de Cristiano quien asegura que pasaban mucho tiempo juntos desafiándose en otros deportes.

Cristiano Ronaldo durante sus años el Sporting de Portugal. (Foto Prensa Libre: Redes)

Lee también: Cristiano iguala a Raúl González como jugador que marcó a más equipos en Europa

“La relajación no existía para Cristiano. Todos los días eran buenos para entrenar y trabajar cada vez más para mejorar. Era un niño en ese momento, pero la actitud era la de un campeón”, enfatizó.

CR7 estuvo en las inferiores del Sporting de Portugal entre 1997 y 2002.

 

Contenido relacionado

 

> Messi 10: La mágica manera en la que 46 artistas de Cirque du Soleil convirtieron un escenario en un enorme campo de futbol

> Roberto Carlos y las explosivas revelaciones sobre el vestuario del Real Madrid de ‘los galácticos’

> Courtois niega tener ansiedad y pide a los medios de comunicación que no publiquen “mentiras”