¿Qué número utilizará Eden Hazard en el Real Madrid? Estas son las opciones

Eden Hazard, el fichaje más esperado por los madridistas fue presentado este jueves, pero aún no se sabe que número utilizará en su etapa como madridista.

Eden Hazrd, sin dorsal, se dirige a los miles de aficionados que le dieron la bienvenida en el estadio Santiago Bernabéun, casa del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)
Eden Hazrd, sin dorsal, se dirige a los miles de aficionados que le dieron la bienvenida en el estadio Santiago Bernabéun, casa del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

Son cuatro las opciones. Se ha estado vendiendo en las tiendas la camisola con el nombre de Hazard y el número siete, pero ese número le pertenece a Mariano y no se lo han pedido.

Podrían darle el diez, pero ese es de Luka Modric y también tendrían que pedírselo.

Quedan libres el 13 y el 16, pero no son dorsales tradicionales o representativos para un futbolista del nivel del jugador belga.

Te puede interesar: La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez vivió en el Bernabéu la presentación de Eden Hazard

Lo cierto es que hoy Hazard lució una camisola sin dorsal durante su presentación.

En el Chelsea utilizó el diez, por lo que es uno de los que tienen más posibilidades, o el siete que usó Cristiano Ronaldo durante su época como jugador merengue.

Lee también: ¿El sustituto de Marcelo? El Real Madrid anuncia la contratación de Mendy por seis temporadas

También queda la opción de ver que dorsales dejan los jugadores que no continúen el proyecto de Zinedine Zidane, aunque es la opción menos probable pues el mismo Florentino Pérez aseguró que esperaba la llegada de Eden Hazard desde hace mucho tiempo, por lo que de seguro buscará darle un trato preferente.

Contenido relacionado

> Ola de robos a futbolistas: Zidane e Isco sufren robos en sus casas

> El Real Madrid presenta a Luka Jovic y el delantero serbio promete ganar la Champions League

> “El mejor es él”: Eden Hazard, fichaje estelar del Real Madrid, se rinde ante Messi

0