Quién es Alexander Isak, el plan B del Barcelona si falla el de Lautaro Martínez

El delantero sueco Alexander Isak sería el plan B del FC Barcelona, si no logra concretar la llegada del argentino Lautaro Martínez, informan medios internacionales.

Alexander Isak podría llegar al FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: Instagram @alex_isak)
Alexander Isak podría llegar al FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: Instagram @alex_isak)

El Barcelona, que ha tenido en la mira a Lautaro Martínez del Inter de Milán, ya tendría otra opción según informó Què t’hi jugues de Radio Barcelona.

El club catalán, urgido de delanteros, ha dado mucho de que hablar, no solamente con Lautaro sino con el brasileño Neymar, del París Saint-Germain.

El artillero uruguayo Luis Suárez, quien sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha, continúa con su recuperación después de pasar por el quirófano. Se estima que esté recuperado en mayo.

¿Quién es Alexander Isak?

Es por eso, que el cuadro azulgrana ha estado en busca de alguien para la zona delantera, y si el caso de Lautaro llegara a complicarse, el juvenil Alexander Isak pasaría a ser una opción.

El delantero de 20 años nació en Solna, Estocolmo, Suecia, el 21 de septiembre de 1999, y juega en la Real Sociedad.

View this post on Instagram

+3 y seguimos trabajando! 💪🏾

A post shared by Alexander Isak (@alex_isak) on

“La cláusula de rescisión del atacante es de €70 millones. De todos modos, a día de hoy se antoja muy complicado que el Barcelona llegara a pagar esta cantidad y contemplaría incluir jugador para abaratar la operación”, señala el diario español Marca.

El artillero comenzó su carrera como futbolista en el equipo de reserva del Borussia Dortmund, en la temporada 2016-17.