Quién es David Chesnoff, el “abogado de las estrellas”, que defenderá a Cristiano Ronaldo

Su nombre es David Zeltner Chesnoff y tiene 63 años. Es conocido como el “abogado de las estrellas” en Estados Unidos y fue contratado por el astro portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.

Publicado el
El abogado de Cristiano Ronaldo es conocido en el medio de la farándula. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El abogado de Cristiano Ronaldo es conocido en el medio de la farándula. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

CR7, exjugador del Real Madrid, se enfrenta a la demanda impuesta por Kathryn Mayorga por violación en el 2009 y atraviesa un momento difícil en su vida personal, que también está afectando su carrera como futbolista profesional.


Sin embargo, para superar este momento, Cristiano contrató los servicios de David Chesnoff, un reconocido abogado criminalista estadounidense con sede en Las Vegas, Nevada.
Lee también: Nike está “profundamente preocupada” por las acusaciones contra Cristiano Ronaldo
Chesnoff ya ha trabajado con personajes del mundo deportivo, como Saquille O’neal, Mike Tyson y André Agassi, además de las estrellas Leonardo DiCaprio, Paris Hilton y Bruno Mars.

via GIPHY

Sin embargo, este no ha sido su único acercamiento con el medio del espectáculo para Chesnoff, pues el abogado ha aparecido en televisión, en programas como “48 horas”, transmitido por CBS e Investigation Discovery, además de “American Justice” y City Confidential.
descarga.jpg

Consecuencias

Cristiano está en problemas y la demanda de Kathryn Mayorga puede empezar a tener consecuencias que perjudiquen al “7” de la Juve, especialmente con sus patrocinadores.
Lee también: Cristiano Ronaldo fuera de la Selección de Portugal en los próximos dos meses
En el origen de la polémica, un caso que se remonta casi una década: el lunes la policía de Las Vegas anunció la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense, y las reacciones tardaron en llegar.

Los patrocinadores del cinco veces Balón de Oro comienzan a reaccionar. “Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y seguiremos monitoreando de cerca la situación”, explicó Nike en un comunicado transmitido a la AFP.

Además, la Juventus perdió este viernes casi 10% en bolsa.

Apoyo

“Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus”, escribió la Vecchia Signora en Twitter.
Lee también: Keylor Navas sobre Cristiano Ronaldo: “No se puede tapar el sol con un dedo”
“Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón”.

Contenido relacionado

> Kathryn Mayorga, la modelo que acusó a Cristiano Ronaldo de violación, y los detalles de esa noche en las Vegas
> Cristiano Ronaldo niega las acusaciones de violación y dice que son “noticias falsas”
> Cristiano Ronaldo es suspendido un partido por su expulsión en Champions League