De entrada, el Grupo G presenta el partido más atractivo: el Real Madrid inicia su campaña europea frente a la Roma, semifinalista de la precedente edición y que eliminó en cuartos al FC Barcelona de Lionel Messi.
El equipo romano ha perdido a su guardameta brasileño Alisson y al centrocampista belga Radja Nainggolan, pero cuenta como novedades esta temporada con el reciente campeón del mundo francés Steven Nzonzi, el argentino Javier Pastore y el holandés Justin Kluivert.
Lee también: El Liverpool impone su jerarquía y corazón para liquidar al PSG con gol de Firmino
El Real Madrid, que empató el sábado en el campo del Athletic Bilbao, no ha fichado grandes nombres, apostando únicamente por el joven brasileño Vinicius Junior y el portero belga Thibaut, entre otros, y confiando en una plantilla experta en competiciones europeas.
El equipo blanco vio partir al entrenador que le dio tres Liga de Campeones en dos años y medio, Zinédine Zidane, así como al mejor goleador de la historia de la competición, Cristiano Ronaldo.
Fichado por la Juventus de Turín, el portugués de los Cinco Balones de Oro regresa pronto a España ya que el equipo campeón de Italia se desplaza al terreno del Valencia.
Lee también: Mauro Icardi hace un golazo en la remontada del Inter de Milán frente al Tottenham
Entre los equipos ingleses, los dos clubes de Mánchester afrontan partidos asequibles: City recibe al Lyon y United viaja a Suiza para jugar contra el Young Boys de Berna.
El potente Bayern Múnich, por su parte, viaja a Lisboa para enfrentarse al Benfica.
Contenido relacionado
> Memes de la goleada del Barcelona donde Messi fue la gran figura
> Lionel Messi anotó un triplete en la goleada del Barcelona contra el PSV
> Cristiano Ronaldo vuelve a España en la Champions, su competición favorita