Ricardo Ferretti fue nombrado como entrenador interino de la Selección de México

El brasileño Ricardo Ferretti asumirá de manera interina la dirección técnica de la selección mexicana de futbol para afrontar los partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos que se jugarán en septiembre, informó el lunes la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en un comunicado.

Ferretti vuelve a hacerse cargo de la Selección de México de forma interina. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Ferretti vuelve a hacerse cargo de la Selección de México de forma interina. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Se llegó a “un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, indicó la Femexfut.


El 'Tricolor' jugará contra Uruguay el viernes 7 de septiembre en Houston, Texas, y el martes 11 se medirá con Estados Unidos en Nashville, Tennessee.

Para el 'Tuca' Ferretti, quien ha declinado en reiteradas ocasiones la invitación de dirigir a la selección mexicana de manera fija y formal, éste será su tercer interinato.

En 1993 dirigió un partido amistoso contra Costa Rica. En 2015 estuvo al frente en tres amistosos ante Trinidad y Tobago, Argentina y Panamá, y en el duelo con Estados Unidos por la Copa Concacaf y el pase a la Copa Confederaciones Rusia-2017.

Te puede interesar: Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, vuelve al liderato de la Liga un año y seis días después.

“Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México“, agregó la FMF en su comunicado.

Lee también: Karim Benzema guía al Real Madrid en la goleada contra el Girona.

Ferretti dirigirá los partidos amistosos del "Tri" en septiembre. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Contenido relacionado

> El Chelsea no falla en el regreso de Eden Hazard.

> Dembélé y el VAR le dan la victoria al Barcelona.

> Cristiano Ronaldo no anota, pero la Juve vence al Lazio.