Ronaldinho le regala dos mesas de teqball a Maradona y prometen reunirse pronto para enfrentarse

Dos grandes del futbol mundial demuestran su gran amistad en las redes sociales, el brasileño Ronaldinho le regaló dos mesas de teqball a Diego Maradona y el argentino le agradeció, pronto se reunirán para enfrentarse en un duelo de dimensiones galácticas.

Maradona posa junto a las mesas de teqball que le regaló Ronaldinho y que usará con sus jugadores. (Foto Prensa Libre: Instagram Ronaldinho)
Maradona posa junto a las mesas de teqball que le regaló Ronaldinho y que usará con sus jugadores. (Foto Prensa Libre: Instagram Ronaldinho)

“Espero que disfrute del regalo ídolo!!! En breve nos vemos para jugar un partido juntos”, escribió Ronaldinho en su cuenta oficial de Instagram.

A lo que Maradona le respondió en la misma red social con un video en el que agradece el gesto de Dinho y aseguró que lleva al brasileño en el alma.

“Hola Dinho, hermano gracias”, comienza el mensaje del exjugador argentino y ahora entrenador de Dorados en la liga de ascenso de México.

“Nosotros a veces no sabemos que regalar y sin embargo, a mi se me ocurrió esta idea y vos me mandas estas dos mesas”, aseguró Maradona, quien agregó que espera a Dinho cuando quiera “para entrenar, para jugar, para enseñarle a los pibes, porque aparte los muchachos te agradecen”, resaltó Diego Maradona, quien extendió el agradecimiento al hermano del campeón del mundo en Japón – Corea del Sur 2002.

Te puede interesar: Maradona: “¿Argentina? No veo películas de terror”

 

Lee también: Con Varias semanas de retraso Maradona vuelve a México para hacerse cargo de Dorados  

En las mesas de teqball, una modalidad parecida al tenis de mesa que se juega con un balón de futbol sobre una mesa curva, se puede observar a Diego Maradona en una y la otra fue personalizada con Ronaldinho.

Contenido relacionado

> Diego Maradona se siente complacido de que Menotti comande a la albiceleste

> Boca Juniors invita a Diego Maradona para que presencie uno de sus entrenamientos 

> Diego Maradona intentó golpear a aficionados que lo insultaros después de la final del ascenso mexicano 

 

0