El brasileño Ronaldinho puso en evidencia a Carles Puyol con un increíble caño 

Ronaldinho y Carles Puyol ser robaron el show durante la inauguración del Cruyff Court Les Roquetes, un proyecto en el que se encuentra involucrado el Barcelona, el cual tiene el objetivo de promover el deporte entre los niños y jóvenes.

Ronaldinho y Carles Puyol posan para las cámaras durante un acto benéfico. (Foto Prensa Libre: twitter Ronaldinho)
Ronaldinho y Carles Puyol posan para las cámaras durante un acto benéfico. (Foto Prensa Libre: twitter Ronaldinho)

“Dinho” junto a Puyol protagonizan un video viral en el que le hace un caño a Carles Puyol. El exjugador español tuvo una reacción tardía y no pudo evitar la genialidad del brasileño, Puyol no tuvo más que detenerlo con un codazo. Un momento de distracción para los dos exjugadores que fueron jugadores clave durante su pasó por el equipo blaugrana.


Ronaldinho y Puyol coincidieron en el FC Barcelona durante cinco temporadas, ganaron la Liga de Campeones de Europa en la campaña 2005-2006, cuando el equipo culé era dirigido por el holandés Frank Rijkaard.

El video fue difundido por la cuenta oficial twitter del FC Barcelona, el brasileño mantiene su talento intacto y no pierde ocasión para demostrarlo.

Durante su paso por el Barsa entre 2003 y 2008, Ronaldinho anotó 70 goles para el cuadro culé. Ganó dos veces la Liga, en las temporadas 2004 -05 y 2005-06; la supercopa de España en el 2005 y 2006.

Te puede interesar: La prensa turca califica a la Uefa de racista por elección de Alemania como sede de la Euro 2024.

Carles Puyol se formó en el Barcelona, equipo con el que jugó entre 1999 y 2014. Jugó 392 partidos y anotó 12 goles. Un defensa férreo quien marcó una época en el cuadro catalán.

Lee también: El Bayern Múnich perdió sorpresivamente contra el Hertha Berlín.

Contenido relacionado

> El Real Madrid llega motivado para el derbi de Madrid contra el Atlético.
> El Barcelona modificará su escudo la próxima temporada.
> Un partido de suspensión para Cristiano Ronaldo por expulsión en la Champions.