Ronaldo Nazario y su proyecto para los próximos 90 años con el Valladolid

El brasileño Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid y exjugador del Barcelona y Real Madrid, presentó el nuevo proyecto “para los próximos 90 años”.

El brasileño Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, habla de sus plantes a futuro. (Foto Prensa Libre: AFP).
El brasileño Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, habla de sus plantes a futuro. (Foto Prensa Libre: AFP).

El proyecto incluye una nueva organización del club, la construcción de una nueva ciudad deportiva que se estrenará en diciembre y la reforma del estadio, proyectos que se llevarán a cabo “aunque el equipo baje a segunda”.

“Ya tenemos un ambicioso proyecto de futuro para los próximos 90 años. Está claro que el equipo peleará para mantenerse en Primera división, pero el proyecto se mantendrá estemos en Primera o en segunda”, señaló Nazario en Madrid, donde el Valladolid acaba de abrir una oficina permanente para “estar cerca de las grandes marcas e inversiones necesarias para el progreso del club”.

Ronaldo, residente en Madrid, espera que su proyecto “para sacar al Valladolid del ámbito regional y proyectarlo a nivel nacional e internacional” atraiga a las grandes marcas para que se vinculen a un club que presenta como principales objetivos la creación de la nueva ciudad deportiva que sirva como “fábrica de talentos” y la reforma del estadio, que cambiará de nombre y supondrá una inversión de 25 millones de euros.

Con un aumento de 25 personas para afrontar el nuevo reto y una inversión prevista de medio millón de euros, el club iniciará las obras de la ciudad deportiva en junio y tiene previsto estrenarla en diciembre, tanto en la sede próxima al estadio como en la zona de Pinar de Jalón.

Lee también: Cristiano Ronaldo cumple 34 años y Georgina Rodríguez le dedica un tierno mensaje

Las dificultades encontradas con el propietario de una finca próxima al estadio de Zorrilla y las próximas elecciones municipales y autonómicas tratarán de superarse “negociando” con el primero y hablando con las autoridades locales y partidos de la oposición.

Lee además: Emiliano Sala: lo que se sabe y las preguntas que quedan por contestar de la desaparición del futbolista argentino

“Hemos negociado con el propietario de la parcela anexa. Su valor en el marcado es uno y nos pide una cantidad excesiva. Aún sin esta parcela, la ciudad deportiva quedaría completa. Para la obra en Pinar de Jalón hablaremos con los partidos políticos y los candidatos al Ayuntamiento para garantizar el futuro del club”.

Contenido relacionado:

> Ronaldo asegura que transferencia de Neymar del Barsa al PSG fue “un paso atrás”

> El Fenómeno Ronaldo arriba a sus 41 años

> El exfutbolista Ronaldo afirma que intenta ser un comentarista “responsable”

0