Neymar rompe en llanto en su fiesta de cumpleaños y pide este deseo

Neymar festejó su cumpleaños número 27 con una despampanante fiesta junto a sus amigos, pero al momento de tomar el micrófono y dirigirse a sus invitados, no pudo contener las lágrimas.

Neymar celebró su cumpleaños junto a sus amigos y seres queridos. (Foto Prensa Libre: AFP)
Neymar celebró su cumpleaños junto a sus amigos y seres queridos. (Foto Prensa Libre: AFP)

“No estoy cien por ciento feliz. Cualquier deportista sabe que estar con esto (muleta) es complicado, es difícil”, dijo el jugador del París Saint-Germain.

“Lo que más quería como regalo de cumpleaños era un metatarsiano nuevo”, aseguro entre lágrimas el jugador brasileño.

El pasado 30 de enero se informó que ‘Ney’ estaría 10 semanas de baja y en recuperación, aunque no tuvo que pasar por el quirófano.

Lee también: Neymar estará diez semanas de baja pero no pasará por el quirófano

El brasileño Neymar, que el martes cumplió 27 años, mejora de su lesión en el pie derecho, que le impedirá jugar hasta principios de abril, y que se está tratando en Barcelona, indicó el entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel.

“Ya no le duelo, la cosa va mejor desde que viajó a España”, indicó el técnico, que señaló que el futbolista más caro de la historia está “recuperando confianza en su pie”.

Lee también: Cristiano Ronaldo cumple 34 años y Georgina Rodríguez le dedica un tierno mensaje

Tuchel estuvo anoche en la fiesta ce cumpleaños que el brasileño organizó en una sala del centro de París, a la que acudieron todos los integrantes de la plantilla y algunas estrellas.

El técnico alemán aseguró que era un deber de todos arropar a su estrella en este momento difícil, que le impedirá perderse los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, algo que ya le sucedió la temporada pasada frente al Real Madrid.

“Era nuestro deber mostrarle que le respaldamos”, aseguró el entrenador.

La fiesta, a pocos metros del palacio del Elíseo, residencia del presidente francés, estuvo marcada por el color rojo.

Todos los participantes mostraban prendas de ese color que incluso teñía las muletas con las que llegó Neymar acompañado de su hijo.

La música brasileña tiñó la fiesta, en la que también estuvieron la organizadora de fiestas Cathy Guetta, la mujer del famoso “dj” David Guetta, así como Bon Sinclair.

Los miembros de la plantilla se retiraron pronto puesto que hoy debían preparar el duelo de octavos de final de la Copa de Francia ante el modesto Villefranche-sur-Saone, de tercera división.

Con la mente puesta en la ida de los octavos de seguridad del próximo martes el Old Trafford, Tuchel aseguró que el duelo de mañana será “muy importante”, tras haber caído el pasado domingo contra el Lyon, primera derrota liguera del PSG.

Para paliar la baja de Neymar, el técnico germano negó que quiera que el francés Kylian Mbappé retome su papel en la media punta, porque considera al internacional galo más eficiente como delantero.

Tuchel señaló que en las próximas horas decidirán si el centrocampista italiano Marco Verratti está recuperado de su lesión en el tobillo y puede jugar en la competición europea.

Contenido relacionado

> Neymar estará fuera diez semanas pero no pasará por el quirófano

> ¿Es Sergio Agüero el mejor futbolista extranjero en la historia de la Premier League por encima de Cantona, Henry y Ronaldo?

> Kevin Gameiro quedó con un ojo morado después del espectacular choque con Gerard Piqué