El actor Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool visitó el Santiago Bernabéu

El Real Madrid tuvo una visita de lujo este lunes, los actores Ryan Reynolds y Josh Brolin, quienes se mostraron encantados por su tour. 

Ryan Reynolds y Josh Brolin posan con sus camisolas del Real Madrid enfrente de las doce copas de Europa. (Foto Prensa Libre: RealMadrid.com)
Ryan Reynolds y Josh Brolin posan con sus camisolas del Real Madrid enfrente de las doce copas de Europa. (Foto Prensa Libre: RealMadrid.com)

Ryan Reynolds y Josh Brolin se encuentra en Madrid promocionando la película Deadpool 2 y no perdieron la oportunidad para visitar las instalaciones del Real Madrid.


Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club merengue, fue el encargado de recibir a los héroes de Marvel y les dio un recorrido por el museo del equipo y la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

El club compartió la noticia en página web y publicó un video, en el que muestra a los actores recorriendo las instalaciones del club.

Lee también: Tranquilidad en el Real Madrid por la lesión de Cristiano Ronaldo

Reynolds destacó al Madrid como favorito en la final de la Champions League frente a Liverpool, que se disputará el próximo 26 de mayo en Kiev.

“Sería ingenuo apostar por otro equipo que no sea el Real Madrid en la final de la Champions”, dijo Reynolds, que hizo gala de su humor en las redes sociales, en donde con sus seguidores su visita al club.

Ryan Reynolds, Josh Brolin junto a Emilio Butragueño en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.  (Foto Prensa Libre: RealMadrid.com)

“Brolin dijo “Soccer” y rápidamente fue escoltado fuera del continente.  Yo Todavía estoy aquí jugando futbol”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía de ambos mostrando unas camisolas del equipo con su nombre grabado.

En su cuenta de Instagram, el protagonista de Deadpool anunció a los nuevos miembros del club.

“Conoce a los dos nuevos miembros del equipo. Con nosotros los buenos tiempos se han acabado”, escribió el actor canadiense, quien además le pidió perdón a su equipo el Vancouver Whitecaps FC.

Contenido Relacionado: 

> El actor Richard Gere visita el Santiago Bernabéu
> La actriz Julia Roberts se emociona al conocer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
> Turistas japoneses disfrutan en Bernabéu un día sin Cádiz