Sané y Upamecano positivos al covid-19, el Bayern diezmado antes de la reanudación

La hecatombe de los jugadores ausentes debido al covid-19 continúa en el Bayern Múnich: Leroy Sané y Dayot Upamecano se unieron este martes a la larga lista de enfermos del club colocados en cuarentena.

Publicado el
Leroy Sané, jugador del Bayern Múnich, se une a la lista de jugadores que dieron positivo al covid-19. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Leroy Sané, jugador del Bayern Múnich, se une a la lista de jugadores que dieron positivo al covid-19. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Con ahora ocho bajas “que van bien”, como los precisa el “Rekordmeister”, el líder del campeonato alemán se inquieta por la posibilidad de no poder contar con suficientes jugadores para el partido de reanudación de Bundesliga del viernes frente al Borussia Mönchengladbach.

Los dos jugadores fueron controlados el lunes junto al joven defensa Josip Stanisic. Solo el resultado de este último fue negativo.

Además de Sané y Upamecano, Manuel Neuer, Kingsley Coman, Corentin Tolisso, Omar Richards, Lucas Hernandez y Tanguy Nianzou dieron positivo al coronavirus al final de la semana pasada tras volver de sus vacaciones.

La liga alemana de futbol (DFL) solo autoriza el aplazamiento de un partido por razones médicas si un equipo no puede alinear al menos 15 jugadores en la hoja del partido.

El Bayern, actual líder del campeonato con 9 puntos de ventaja sobre el segundo Borussia Dortmund, debe recibir el viernes al Borussia Mönchengladbach en el marco de la 18ª jornada de Bundesliga.

Los bávaros no podrán contar tampoco con el delantero Eric Maxim Choupo-Moting y el defensa Bouna Sarr, que estarán en la Copa de África de Naciones.