El gesto del Real Madrid que entusiasma a los seguidores de James Rodríguez

Un repentino acontecimiento en las redes sociales ha encendido fuertes rumores entre los seguidores del futbolista colombiano.

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid aún es incierto. (Foto: Hemeroteca PL)
El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid aún es incierto. (Foto: Hemeroteca PL)

Según revelaron diarios como Marca y As, el Real Madrid empezó a seguir al colombiano en Istagram y Twitter, lo que ha levantado fuertes rumores de que el futbolista podría volver al club blanco.

 

“No se trata más que de una simple anécdota… pero que puede tener mucho de mensaje oculto sobre el futuro de James Rodríguez. Cada uno que saque sus propias conclusiones”, consigna Marca.

“Las cuentas del Real Madrid en estos canales siguen a Zidane, los jugadores o patrocinadores del club, pero James no estaba en su lista de seguidos…”, dice, en tanto, As. 

“La especulación es clara. ¿Por qué va a seguir en Instagram el club al futbolista si este va a abandonar la entidad?”, se pregunta Marca. 

El mes pasado, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, levantó revuelo al dejar entrever que el jugador colombiano no seguiría más en la formación del club blanco; sin embargo, el gesto del equipo este lunes abrió más la incertidumbre.

“A una semana de que comience la Liga de España, el colombiano no sabe si se quedará en el Real Madrid o pasará a otro equipo del viejo continente”, publicaba este domingo El Espectador. 

¿Se quedará James?

Contenido relacionado

> Neymar y su semana decisiva. ¿Llegará al Barcelona o al Real Madrid?

> Neymar está cada vez más fuera del PSG y cerca del Real Madrid

> Así se vivirá en Bélgica el debut de Eden Hazard con el Real Madrid en La Liga

0