¡Se viene la serie de Maradona! Revelan los protagonistas de la vida del argentino

Amazon reveló los tres actores que encarnarán al polémico Diego Maradona en su próxima serie sobre la vida de la leyenda del futbol.

Publicado el
Amazon Prime Video es la encargada de la producción de la vida del argentino, quien dirige actualmente en México. (Foto redes).
Amazon Prime Video es la encargada de la producción de la vida del argentino, quien dirige actualmente en México. (Foto redes).

Nazareno Casero (“Historia de un clan”), Juan Palomino (“Magnífica 70”) y Nicolas Goldschmidt (“Supermax”) fueron elegidos para interpretar a Maradona en los momentos clave de su vida.

Un recorrido desde la infancia de Diego Maradona en Argentina hasta su apogeo en el mundo del futbol, según un comunicado de Amazon Prime Video.

La serie, producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, también seleccionó a la actriz Julieta Cardinali (“En Terapia”) y Laura Esquivel (“Patito feo”) para el papel de Claudia Villafañe, su exesposa.

La serie será filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México y constará de “varios episodios de una hora”, indicaron fuentes de Amazon, que precisaron que el número exacto todavía está por determinar.

Diego Maradona acaba de fichar como director técnico del equipo de segunda división mexicano Dorados, del Estado de Sinaloa. 

Lee además: Keylor Navas recibirá uno de los Premios Nacionales 2017 en España

“Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Habré estado enfermo 14 años”, dijo en conferencia de prensa en un hotel de la ciudad de Culiacán ante unos 200 periodistas nacionales e internacionales.

A sus 57 años, Diego dijo sentirse “en el mejor momento de mi vida” y se comprometió corresponder la confianza de los Dorados. Ofreció mucho esfuerzo para lograr el ascenso.

Lee también: Hugo Lloris es condenado a 20 meses sin licencia por conducir ebrio y a pagar US$65 mil de multa

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar”, garantizó al asumir la responsabilidad de un equipo que marcha en la decimotercera posición -de 15 equipos- en el circuito de ascenso.

Contenido relacionado:

Diego Maradona ya tiene corrido después de su llegada a Dorados de Sinaloa

Maradona no podrá vivir en la casa que le había designado Dorados de Sinaloa 

Maradona asegura en su presentación como entrenador de Dorados que es el mejor momento de su vida