¿Será el nuevo Messi o Cristiano Ronaldo? Niño de India impresiona con golazos que se han hecho virales

Su nombre es Mishal Abulais y le sobra talento. A sus 12 años se volvió viral por los videos que comparte en redes sociales marcando espectaculares golazos y hasta ha sido comparado con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Publicado el
Mishal Abulais es un niño de India que ha sorprendido al mundo con su talento. (Foto Prensa Libre: Instagram @abulais_1)
Mishal Abulais es un niño de India que ha sorprendido al mundo con su talento. (Foto Prensa Libre: Instagram @abulais_1)

El pequeño futbolista vive en Kerala, India, y juega en el equipo Maramangalam. Tiene 12 años y su talento es innegable.

Mishal Abulais ha mostrado en Instagram (@abulais_1) que el futbol es su pasión, pero sobre todo, que tiene un talento especial.

Admira al argentino Lionel Messi, pero también al portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

De zurda o con la derecha. Mishal derrocha calidad, principalmente en dos videos en los que muestra su pegada de tiro libre.

En un clip publicado el 2 de mayo, el niño viste la camiseta de la Selección de Argentina, con el número 10 y el apellido “Messi” estampado en ella.

Define con el pie izquierdo y el balón ingresa a la portería en el ángulo derecho.

Pero para Mishal Abulais no hay ningún problema en admirar el talento de Messi y también el de Cristiano Ronaldo.

En otro video, con la camiseta de la Juventus de Turín y el nombre de Cristiano Ronaldo, define de manera impecable con la pierna derecha y al ángulo izquierdo de la portería.

Como si esto no fuera suficiente, el pequeño futbolista de India, también disfruta de hacer golazos de ‘taquito’ y con un alto grado de dificultad.