Fútbol Internacional

Sergio Ramos reaccionó furioso después de recibir un golpe accidental de Reguilón

El capitán del Real Madrid, el defensa Sergio Ramos no tomó a bien una jugada accidental durante el entrenamiento del cuadro merengue en la que el canterano Sergio Reguilón lo golpeó sin intención, Ramos reaccionó enfadado pegandole dos pelotazos. 

El incidente ocurrió durante la práctica de este lunes, previo al juego del equipo merengue frente al Viktoria Plzen por la Liga de Campeones de Europa.


En el video de la jugada se observa como Reguilón salta para interceptar el balón, pero choca contra la nariz de Ramos, el defensa molesto se toma la nariz, después patea el balón contra Reguilón.

Segundos después Reguilón lo sigue para disculparse, pero Ramos niega con la mano y vuelve a tomar un balón para patearlo con fuerza contra Reguilón. Ramos se retira molesto y vociferando, en el video también se puede observar como Luka Modric y Keylor Navas intentan calmarlo.

Horas después Sergio Ramos ofreció disculpas públicas al canterano de 21 años con un mensaje en su cuenta oficial de twitter.

Lee también: ¿José Mourinho será el sustituto de Julen Lopetegui en el Real Madrid?

“Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!! ???????????????? Carpetazo ???? y a por el partido de mañana. #HalaMadrid”, escribió el capitán merengue.

Te puede interesar: Mauro Icardi le dio la victoria al Inter de Milán en el derbi de la madonnina.

La respuesta de Reguilón no se hizo esperar: “Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana! ????????”, con este mensaje parece cerrado el polémico capítulo, pero en las redes sociales muchos aficionados expresaron su descontento por la actitud del experimentado jugador del Real Madrid.

Contenido relacionado

> Thierry Henry pierde en el debut con el AS Mónaco.
> Valverde dice que el Barcelona tiene recursos suficientes para suplir a Messi.
> El incidente de José Mourinho que casi termina en una pelea campal.

ESCRITO POR: