La fuerte respuesta de Sergio Ramos a los ataques de Jürgen Klopp

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió con dureza a los ataques de Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, por la jugada de la final de la Liga de Campeones en la que cayó lesionado Mohamed Salah, y consideró que lo hace para justificarse porque no es la primera final que pierde.

Sergio Ramos, durante el entrenamiento del Real Madrid, previo al juego contra el Atlético de Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)
Sergio Ramos, durante el entrenamiento del Real Madrid, previo al juego contra el Atlético de Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Su opinión es para justificar no ganar la final pero no es la primera que pierde. Que deje a jugadores que llevamos muchos años ganando títulos y a ver si puede decir lo mismo”, se defendió el jugador sevillano.


Klopp ha realizado duras declaraciones contra Ramos y el capitán madridista piensa que lo hace para tapar la derrota. “No voy a hacer mas hincapié en ese tema porque se dio muchísima repercusión a la opinión de cada persona. Es respetable, ya di la mía en su día, en ningún momento voy a agarrar el brazo a nadie, me lo agarran a mi primero y es un lance de juego”, añadió.
Lee también: 10 datos y curiosidades que debes saber de la Supercopa de Europa
Pese a ello, desveló que lo ha votado entre los mejores. “De hecho es uno de los entrenadores que he votado. Más allá de sus opiniones, lo he votado como mejor del año para que se quede más tranquilo”.

¿Y Cristiano?

En la previa de la Supercopa de Europa, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos también habló de la marcha de Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo en las últimas temporadas, aunque aseguró que el club “está por encima de todos”.

via GIPHY

“La pérdida de un jugador tan desequilibrante es negativa, pero no por ello se nos van a quitar las ganas de seguir ganando títulos”, declaró el defensa blanco en conferencia de prensa.
Lee también: Griezmann busca liderar al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa 
“El Real Madrid está por encima de todos nosotros y el club seguirá adelante pase lo que pase”, añadió Ramos, que también se refirió a las declaraciones del portugués en las que dijo que en la Juventus sí se sentía como una familia.

“No sé si habla del vestuario, de la cúpula (directiva del club), pero aquí siempre nos hemos sentido una familia y gran parte del éxito de los últimos años es que hemos sido una familia”, declaró.

Contenido relacionado

> Timothy, el hijo de George Weah, deslumbra con el PSG en el Parque de los Príncipes en París
>
 
El francés Karim Benzema es considerado un peligro al volante en España
>
 
Cristiano Ronaldo debuta con la Juventus y se estrena con este gol