Sergio Ramos tiene la última camiseta de Iniesta en un clásico

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tiene la camiseta con la que Andrés Iniesta disputó este domingo su último clásico con el Barcelona y posó con ella en una foto que difundió en sus cuentas oficiales de redes sociales.

El capitán del Real Madrid mostró en las redes sociales la camisola que le regaló Andrés Iniesta. (Foto Prensa Libre: tomada de redes sociales)
El capitán del Real Madrid mostró en las redes sociales la camisola que le regaló Andrés Iniesta. (Foto Prensa Libre: tomada de redes sociales)

“Se te echará de menos, amigo”, publicó Ramos, vestido con el chándal del Real Madrid, bajo una foto en la que sostiene con las manos la camiseta de Iniesta.

Dentro del número 8 de Iniesta, de color amarillo, se aprecia una dedicatoria de éste a Ramos.

“Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte”, escribió el centrocampista del Barcelona.

“Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el clásico de Andrés Iniesta, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo”, destacó Ramos bajo la fotografía.

Lee también: Federación turca, condenada a indemnizar a ex seleccionador Terim por despido

Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en el Camp Nou en un clásico intenso y repleto de polémicas.

Futuro cercano a Iniesta

Este fue el último clásico español para Andrés Iniesta como futbolista profesional, por lo que Ramos se expresó: “Lo mismo nos vemos en China en unos años”.

El defensa de 32 años no dio más detalles sobre su futuro, pero dejó la intriga de que quizá en un tiempo continúe el camino de sus compatriotas Xavi e Iniesta.

Por ahora su presente es Real Madrid, club en el que mostró a lo largo de los años un gran nivel y con el que debe disputar la próxima final de Champions League el 26 de Mayo.

Contenido relacionado:

>Manchester City no puede con el Huddersfield, pero festeja el título con su afición

> Este es el emotivo mensaje de Guardiola a sus jugadores por el título

> La pelea en el vestuario tras el derbi de Mánchester dejó al asistente de Guardiola ensangrentado