El futbolista, que llegó ayer a Montevideo para unirse a la concentración uruguaya de cara al partido que la selección jugará este viernes contra Brasil y correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, dará hoy una rueda de prensa después del entrenamiento.
Suárez no ha podido participar en ninguno de los encuentros anteriores de las citadas eliminatorias debido a la sanción que le impuso la FIFA por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en un partido del Mundial de Brasil en 2014 y que lo alejó de la Celeste durante casi dos años.
Uruguay marcha segunda en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 9 puntos, a tres de Ecuador, que lidera la tabla con 12. Brasil se sitúa en tercer lugar con 7 enteros.
Tanto para el partido del viernes como para el del próximo 29 de marzo en el estadio Centenario de Montevideo frente a Perú, el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, no podrá contar con la dupla defensiva Diego Godín-José María Giménez, centrales titulares del equipo y que se lesionaron con su club, el Atlético de Madrid.