Tensión en el vestuario del Barcelona por discusión entre Messi y Valverde

En un programa de televisión deportivo se ventiló que Lionel Messi responsabilizó al entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde por la eliminación en los cuartos de final de la Champions League.

Messi recibió el apoyo de varios compañeros que le reclamaron al director técnico, según lo que indicaron en el programa de televisión.

Según el medio español El Chiringuito, Lionel Messi tuvo un cruce de palabras con Ernesto Valverde enfrente de todo el plantel azulgrana.

“Saltaron chispas en el vestuario, entre dos nombres propios y de gran peso: el '10', Leo Messi, tuvo una airada bronca con Ernesto Valverde”, así anunciaron en el mencionado programa televisivo una bomba que sacudió por completo al Barcelona.

El futbolista argentino se marchó del campo de juego sin hablar ni saludar a nadie. Fue directamente al vestuario, donde aguardó la llegada de todos los jugadores y el entrenador para conversar fuertemente.

Messi salió enojado del encuentro frente al AS Roma. (Foto Prensa Libre: AFP)

Lee también: La derrota que sufrió el Barcelona en la Champions es motivo para los memes en las redes

La Pulga le recriminó al director técnico el planteo táctico que diseñó y los motivos que lo llevaron a no realizar ninguna variante hasta el minuto 81 del partido. Aunque Valverde asumió la culpa de lo acontecido, el enojo nunca terminó.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, aceptó la culpabilidad de la eliminación de la Liga de Campeones. (Foto Prensa Libre: EFE)

A los reclamos del rosarino se le sumó Gerard Piqué. El catalán también le reclamó al entrenador por la táctica elegida y lo responsabilizó por la eliminación del equipo. Al parecer la relación entre el director técnico y el plantel se quebró y aunque gane la Liga Española y Copa del Rey no tiene retorno.

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué también reclamó el planteamiento táctico. (Foto Prensa Libre: EFE)

Contenido relacionado

> El Liverpool jugará las semifinales de la Champions diez años después

> La Uefa investiga al Barcelona por los globos amarillos durante un partido

> Messi y Neymar se unen contra el hambre