Henry aconseja a Neymar para que no se sienta a la sombra de Messi

Durante el partido entre el Chelsea y el Barcelona, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El exinternacional francés Thierry Henry aconsejó a Neymar para salir de la sombra de Lionel Messi.

Thierry Henry asegura que todos los futbolistas viven a la sombra de Lionel Messi. (Foto Prensa Libre: AFP)
Thierry Henry asegura que todos los futbolistas viven a la sombra de Lionel Messi. (Foto Prensa Libre: AFP)

El exjugador del Barcelona y el Arsenal participó como comentarista durante el partido entre los equipos de Antonio Conte y Ernesto Valderde.

El exjugador galo que compartió camerino con Lionel Messi fue cuestionado durante la transmisión sobre si Neymar está a la sombra del diez argentino, a lo que respondió sin rodeos.

“No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sí sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Y si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte”, señaló Henry.

El Barcelona empató a un gol en su visita a Stamford Bridge, en un partido complicado, precisamente con gol del fenómeno argentino.

Lionel Messi y Neymar formaron una de las delanteras más temidas de la historia del futbol durante el paso del brasileño por el Barcelona. (Foto prensa Libre: Hemeroteca PL)

Contenido relacionado:

> El Real Madrid realiza oferta por Kane pero el Tottenham lo rechaza.
> Marcelo y Modric están lesionados y son duda para enfrentar al PSG.
> Jugador del Villarreal fue detenido por robo y agresión.