Todo apunta que Cristiano Ronaldo estará para el partido de la Juventus contra el Ajax

El portugués Cristiano Ronaldo está ultimando su recuperación tras su lesión muscular y participó parcialmente este lunes en la sesión de entrenamiento del Juventus, por lo que apunta a la lista de su equipo para medirse el miércoles con el Ajax en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo participó en el entrenamiento de la Juventus de este lunes. (Foto Hemeroteca PL).
Cristiano Ronaldo participó en el entrenamiento de la Juventus de este lunes. (Foto Hemeroteca PL).

Cristiano se perdió los últimos tres partidos ligueros del Juventus por una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida hace dos semanas con su selección y realizó en los últimas días un trabajo especializado para llegar a la cita con el Ajax.

El técnico Massimiliano Allegri comunicará este martes la lista de convocados para el cruce de Amsterdam y todo apunta a que Cristiano estará presente, según adelantan los medios locales.

El luso anotó cuatro goles este año en la Liga de Campeones, uno al Manchester United y tres decisivos al Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, decisivos para remontar con un 3-0 el 2-0 adverso de la ida.

Lee también: Joaquín Caparrós lucha contra la leucemia, pero no dejará al Sevilla

Más complicada es la situación del alemán Emre Can, que se lesionó el pasado sábado en el duelo liguero que el Juventus ganó 2-1 contra el Milan, lo que supuso un gran paso hacia el octavo título liguero del cuadro juventino.

Contenido relacionado:

> Kean hunde al Milan y acerca la fiesta “Scudetto” de la Juventus

> Allegri optimista en que Cristiano Ronaldo esté ante el Ajax

> Kean: “No soy Ronaldo, no soy Messi, pero espero serlo algún día”

0