Allegri optimista en que Cristiano Ronaldo esté ante el Ajax

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus Turín, se mostró este lunes “optimista” en que Cristiano Ronaldo, sin jugar desde hace una semana por problemas musculares, pueda estar disponible para el encuentro ante el Ajax de Amsterdam, de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Allegri, técnico de la Juventus, confía en el regreso de Cristiano. (Foto Prensa Libre: EFE)
Allegri, técnico de la Juventus, confía en el regreso de Cristiano. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Esperemos tener a Cristiano para la ida con el Ajax. Está trabajando bien cada día y debemos ser optimistas. Su pierna está mucho mejor”, comentó Allegri, durante la rueda de prensa previa al partido liguero ante el Cagliari.

Cristiano Ronaldo se retiró lesionado en el minuto 28 del partido que la selección de Portugal disputó ante Serbia, el 25 de marzo, de clasificación para la Eurocopa 2020.

Lee también: Las 5 claves de la jornada 29 del futbol español

Según el parte médico facilitado en su momento por la selección portuguesa y el propio Juventus, Cristiano Ronaldo sufría un problema de “gravedad leve” en los flexores del muslo derecho, que ponía en interrogante su presencia en el partido ante el Ajax, del 10 del presente abril.

“Faltan aún nueve días para el partido en Amsterdam y tenemos tiempo para evaluar las cosas. Deberemos estar atentos a todo”, añadió Allegri.

View this post on Instagram

Working hard on my recovery💪🏽

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El técnico juventino, asimismo, habló del resto de lesionados de su equipo: “Douglas Costa está en buenas condiciones y debería estar ya listo. (Sami) Khedira este domingo trabajó con el equipo y podría estar contra el Milan. (Juan) Cuadrado podría volver entre una semana y diez días, mientras que (Andrea) Barzagli sigue trabajando”.

Contenido relacionado

> El Atlético de Madrid suma una nueva derrota y sigue de capa caída 

> Zinedine Zidane resucita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu 

> Zidane quiere poner al Real Madrid “donde tiene que estar”