
La directora de la película, Digna Haines, junto a la actriz costarricense Valeria Mobley que interpretará a Andrea, esposa de Navas, junto a sus patrocinadores presentaron el tráiler oficial de la película que tuvo un costo de US$1 millón 300 mil.
“Dios me ha dado la oportunidad de luchar por mis sueños. Siempre hay una piedra en el camino y por eso me agarro de la mano de Dios porque es quien me ha llevado hasta donde estoy”.
“Cualquier persona en Centroamérica puede llegar a mi posición aunque sea en un trabajo diferente. Siempre hay que soñar”, expresó Navas desde Madrid, en una videoconferencia.
La película, que tiene una duración de 97 minutos, se produjo en 59 días de los que se incluyen cinco de grabaciones en España. La edición se realizó en México y la mezcla de sonido fue en un estudio de Estados Unidos.
“Si uno quiere mantenerse en un lugar lo puede lograr. Solo hay que pedirle mucho a Dios para que tener salud y fuerza para trabajar duro. Si uno confía en él puede ver cosas extraordinarias y sobrenaturales. Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestra región. Soñar en grande para tratar de llegar lo más lejos posible”, agregó el portero bicampeón de la Liga de Campeones de Europa.
La trama de la historia se centra en un niño de la zona rural de Costa Rica que encuentra en el futbol la forma de superarse para salir adelante. Se enfrenta contra una serie de dificultades y retos que le tocó sortear para alcanzar el éxito en uno de los mejores equipos del mundo.
En la cinta también aparecerán algunos futbolistas del conjunto merengue junto a Florentino Pérez, presidente de la institución.