“Habían habido muchos rumores y mucha gente hablando sobre mí y el Manchester United desde 2011, con Sir Alex Ferguson. Cuando ha sido real es cuando hablé con el Real Madrid porque sentí que era una gran oportunidad de jugar en la Premier League”, añadió.
Varane se defiende en inglés, se ha trasladado a Manchester con toda su familia y está protagonizando una rápida adaptación, deseoso de disputar sus primeros minutos con su nuevo equipo. “Es un nuevo desafío y tengo una gran motivación para comenzar en una nueva liga con un gran club como el Manchester United”.
“Es una oportunidad increíble y por eso elegí este cambio. Sientes cuando las cosas llegan en buen momento y era el adecuado. Fue muy importante para mí saber exactamente la filosofía del club y sus desafíos y objetivos. Voy a trabajar muy duro para ganar trofeos”, manifestó.
El central campeón del mundo francés se definió como “trabajador, respetuoso y ambicioso”, y habló sobre su reencuentro en un club con su compañero de selección Paul Pogba, que le ha ayudado a integrarse con rapidez.
“Paul es muy positivo y tiene muy buena energía, motiva a los jugadores en el vestuario y en el campo. Somos diferentes pero muy complementarios y es importante tener en el equipo diferentes tipos de líderes. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, comenzamos juntos en la selección y es un gran jugador. Los dos somos ambiciosos y estamos listos para hacer todo lo posible para ganar trofeos”, sentenció.