VIDEO | Mira la presentación de Messi, Ramos, Donnaruma, Wijnaldum y Achraf en el Parque de los Príncipes

Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi fueron presentados oficialmente con su nuevo equipo el Paris Saint-Germain antes de su primer partido en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha de la Ligue 1 recibiendo al Estrasburgo.

Publicado el
El defensa Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi durante su presentación en el Parc des Princes. (Foto Prensa Libre: AFP)
El defensa Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi durante su presentación en el Parc des Princes. (Foto Prensa Libre: AFP)

Este sábado los cinco futbolistas sintieron por primera vez el contacto con quienes serán sus nuevos fieles dos horas previo al arranque del cotejo en propio feudo. Pese a su presentación Messi, Ramos y Donnarumma no vieron acción ante ‘los corredores’ como se le conoce al Racing de Estrasburgo.

Los parisinos llegan a la segunda jornada del campeonato con la victoria anterior visitando al Troyes (1-2) con anotaciones del exjugador del Inter, Hakimi y el argentino, Mauro Icardi.

Repiten titularidad en el once inicial de Mauricio Pochettino, Hakimi y Wijnaldum. El resto de la formación inicial del técnico la completaban: Keylor Navas en el arco, Hakimi por la derecha, en el centro de la defensa Kimbempe y Kehrer, en la izquierda Diallo.

En la mitad de la cancha, Julian Draxler, Ander Herrera y Éric Junior Dina Ebimbe acompañaron al ex del Liverpool inglés. Finalmente, en la delantera Mauro Icardi y Kylian Mbappé que fue recibido entre abucheos por los asistentes al estadio.

El debut de los excapitanes de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, quedará así pendiente. Con Ramos que padece una lesión en el gemelo según el propio PSG será elegible hasta septiembre próximo.

Por su parte Leo Messi aún no tiene una fecha exacta, de acuerdo con Pochettino que el viernes pasado manifestó querer llevar con tranquilidad el estreno del rosarino.

En el minuto 48:54 del siguiente video se escuchan los abucheos a Mbappé: