¡Vaya fiesta! Halloween disfrazó así a los jugadores del Paris Saint-Germain

Los futbolistas del Paris Saint-Germain festejaron a lo grande el Halloween y para muestra las imágenes que dejaron sus llamativos disfraces.

Publicado el
Los jugadores del Paris Saint-Germain disfrazados celebrando Halloween. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Los jugadores del Paris Saint-Germain disfrazados celebrando Halloween. (Foto Prensa Libre: Twitter)

La curiosa festividad les sirvió a los parisinos a modo de descargo tras el costoso triunfo por 2-1 del viernes ante el Lille con un tanto de Ángel Di María al minuto 88‘.

Kylian Mbappé destacó con su vestimenta en honor a la película de 1988, Un príncipe en Nueva York, portagonizada por Eddy Murphy.

Solo que le dio su propio toque transformando al personaje en zombie. Además se fotografió acompañado del estilista del cuadro de la capital francesa conocido como TChanga.

Por su puesto que si de fiesta se trata Neymar no podía faltar. El crack brasileño apareció maquillado en el estilo de la popular Catarina mexicana.

“Doces ou travessuras?”, escribió el 10 en su cuenta de instagram presumiendo su look.

Claro que la serie de moda “El juego del calamar” no podía faltar en este tipo de celebración y Marco Verratti se encargó de sacarla de Netflix a la vida social parisina junto a su esposa, la modelo, Jessica Aidi.

Mauro Icardi y Wanda Nara también salieron entre los asistentes a la fiesta.

Verrattis-Icardis

Sin embargo, su majestad, Lionel Messi y su reina, Antonella Roccuzzo brillaron por su ausencia.

Esto después de que Leonardo, el director deportivo del PSG atizara al argentino diciendo que pasó más tiempo con su selección que con su equipo.

pf

ah

mbappe

psg-h