VIDEO | Así fue el golazo de Lewandowski que dio una victoria muy apretada al Barcelona sobre el Mallorca

El polaco Robert Lewandowski continúa intratable en LaLiga y llegó a su gol número 12 con el Barcelona este sábado frente al Mallorca, en un partido que se le complicó a los azulgranas en el tramo final.

Publicado el
El Barcelona de Xavi Hernández llegó a 18 partidos invicto fuera de casa. (Foto Prensa Libre: AFP)
El Barcelona de Xavi Hernández llegó a 18 partidos invicto fuera de casa. (Foto Prensa Libre: AFP)

Robert Lewandowski volvió a ser la figura del Barcelona en LaLiga al anotar el único gol del partido con el que los azulgranas se llevaron los tres puntos en su visita al Mallorca (1-0).

A penas a los 20 minutos del encuentro, el polaco se inventó una gran jugada en la que esquivó a un rival con un recorte hacia adentro y sacó un “metrallazo” que venció al arquero Predrag Rajkovic. Un golazo auténtico de un ‘killer’ del área como lo es Lewandowski.

Así fue el “latigazo” de Lewandowski para el 1-0 del Barcelona:

Aún así, el Barcelona ganó con apuros tras sufrir en los minutos finales los intentos del Mallorca por empatar. A dos minutos del pitazo final, Kang In Lee sacó un disparo-centro cruzado que no pudo detener el portero azulgrana, Ter Stegen, pero afortunadamente para el equipo dirigido por Xavi Hernández el delantero Vedat Muriqi no llegó a tiempo para empujar el balón al fondo del arco.

Con este gol, Lewandowski llega a 12 anotaciones en solo ocho partidos con el Barcelona, que “dormirá” como líder provisional de LaLiga con 19 puntos a la espera del partido del Real Madrid, el domingo, que suma 18 y recibe al Osasuna a las 13 horas de Guatemala.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.