Fútbol Internacional

VIDEO | El curioso troleo que le hicieron a Leo Messi con una playera de Cristiano Ronaldo

La reacción de Messi fue una combinación de sorpresa y diversión. Si bien la rivalidad con el portugués es grande, tampoco es suficiente como para arruinar su fin de semana familiar.

El capitán del Inter Miami, Lionel Messi, al momento de ser retratado junto a la playera de Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: Fan10)

El capitán del Inter Miami, Lionel Messi, al momento de ser retratado junto a la playera de Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: Fan10)

Leo Messi, la leyenda viva del fútbol, se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami, lejos de los terrenos de juego y la presión de la competencia.

La estrella argentina, recién incorporada al Inter Miami, estaba aprovechando al máximo su tiempo libre antes de que el equipo iniciara su gira por Asia para promocionar su marca y sus productos. Mientras tanto, el astro argentino y su familia eligieron quedarse en Florida y explorar las maravillas que Miami tenía para ofrecer.

Miami, conocida por su diversidad cultural y sus influencias latinas, ofrecía a Messi y su familia un entorno ideal para relajarse. La Pequeña Habana, con su rica herencia cubana, se convirtió en uno de los destinos predilectos de la familia. Allí, disfrutaron de cafés y restaurantes que reflejaban la autenticidad de la cultura cubana.

En este tiempo de calidad entre Messi y su familia exploraban Miami, sus aficionados se hicieron presentes porque la noticia de que el campeón del mundo se encontraba en la ciudad se propagó rápidamente, y una multitud de personas se acercó a él en busca de fotografías y autógrafos. Leo Messi, siempre amable y cercano a sus seguidores, respondió con una sonrisa a las peticiones de los admiradores que lo rodeaban.

En ese momento, uno de los presentes se acercó con una camiseta en la mano, la cual llevaba el nombre de Cristiano Ronaldo estampado en la espalda. En seguida, la sorpresa se reflejó en el rostro del capitán albiceleste cuando se percató de lo insólito de la situación.

En un primer vistazo, Messi observó la camiseta de Ronaldo con una expresión de asombro, como si supiera que el troleo se volvería viral de manera inmediata, pues se traba de su imagen sosteniendo la camiseta de Ronaldo.

La reacción de Messi fue una combinación de sorpresa y diversión. Si bien la rivalidad con el portugués es grande, tampoco es suficiente como para arruinar su fin de semana familiar en el que el 10 aprovechó para ir a ver jugar a su hijo, Thiago.

El mayor de los pequeños Messi se enfundó en la elástica negra de las garzas para enfrentar al Naples Elite Soccer Club en el Parque Regional North Collier, también con el icónico número de su padre a la espalda.

En las últimas horas, un video del pequeño de 11 años se hizo popular en redes debido a la habilidad que mostró en las imágenes que fueron divulgadas.

ESCRITO POR:

Antonio Fonseca

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 8 años de experiencia.