Video: La obra de arte del gol de Vinicius Jr que dejó de rodillas al técnico Pep Guardiola

El juego entre el Manchester City y el Real Madrid, dejó grandes sensaciones, espectaculares jugadas, inmemorables goles y uno de ellos dejó impactado a Pep Guardiola y precisamente no fue anotación de su equipo.

Publicado el

Si alguien tuvo diferentes emociones durante el encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid, fue el técnico Josep Guardiola.

Pep, vivó con intensidad el juego, risas, aplausos, enojos, gritos, festejos, nervios y mucho más se pudo ver en el semblante de Guardiola, que tendrá que enmendar la plana para el juego de vuelta, después de que sus dirigidos fallaran tanto durante el juego.

Guardiola sufrió con cada uno de los goles que recibió, pero hubo que incluso lo dejó de rodillas. Fue una jugada en la que el brasileño Vinicius Jr, hizo pasar de largo al defensa Fernandinho, y el 20 del Madrid como un bólido se fue para encarar la portería del City y con una excepcional definición marcó el tanto que en su momento era el 3-2.

Guardiola no podía creer la manera en la que Vinicius Jr, dejó en el camino a uno de sus mas experimentados zagueros que se hincó para terminar de ver la obra de arte que el delantero del Madrid le pintó a su equipo.

A pesar de ganar el juego (4-3) sabe que con eso no le es suficiente para la vuelta en Madrid en la que seguramente la vivirá con mucha tensión.