Video muestra el accidente de helicóptero en el que falleció el presidente del Leicester

El dueño del Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, falleció como consecuencia de un accidente en hélicoptero sufrido el sábado y el portal de The Sun publicó el video del momento exacto de la tragedia.

The Sun compartió en su página web el inédito video del momento en el que el helicóptero se eleva en el Leicester City Stadium y de cuándo pierde el control en las alturas y cae aparatosamente.  El video fue grabado en el interior del coloso.


Lee también: Santiago Solari, entrenador del Real Madrid y fanático de Lionel Messi
El aparato se estrelló poco después de despegar desde el mismo césped, donde este sábado el Leicester disputó un partido de la Premier League contra el West Ham (1-1).

“El mundo ha perdido a una gran persona con la muerte de Vichai. Un hombre amable, generoso, un hombre cuya vida se caracterizó por el amor hacia su familia y hacia aquellos a los que lideró con éxito”, destacó el Leicester City.
Lee también: Platini elude comparar a Mbappé con Pelé: “Que gane tres Mundiales y hablamos”


El partido del Leicester previsto el martes contra el Southampton en Copa de la Liga, fue aplazado a una fecha posterior.

Pero los pupilos de Claude Puel sí acudirán el sábado a Gales, y antes del choque se guardará un minuto de silencio.

Contenido relacionado

> Leicester City: Vichai Srivaddhanaprabha, el dueño del club, muere en un trágico accidente de helicóptero al salir del estadio
>
 
El Leicester sanciona a tres aficionados por cánticos homófobos
>
 
Cinco heridos y ocho detenidos en carga policial a seguidores del Leicester