Esto en referencia a que el todavía entrenador del Barcelona, comunicó hace unos días que dejaría su posición a final de temporada, en medio de los rumores arbitrales como que “la liga está adulterada”, o la más reciente promesa del exfutbolista que fue, no volver a hablar sobre los árbitros.
Dicho compromiso salió, de que, la jornada pasada, su nuevo futbolista, Vitor Roque, fuera expulsado por doble amarilla en tras el encontronazo que tuvo con su rival Rafa Marín.
Y en ese contexto, luego de la goliza que le recetaron al equipo de la Ciudad Condal, los aficionados de la capital española se mofaron del exseleccionado español, pidiéndole que se quede.
Estos cánticos fueron compartidos por la cuenta de Instagram del medio español, Relevo, donde, también, los usuarios se mostraron activos y quisieron plasmar sus opiniones sobre el tema.
Una de las personas que opinó, escribió: “¿Quédate? No hace mucho, os clavo 14 puntos, ganó la liga y os arrolló en la Supercopa…. qué ridículo hacéis“, en la misma línea, otra de las opiniones dice; “¡Se recuerdan de papi!”. De igual manera, otra persona dijo: “Obsesionados con el Barcelona “.
¿Qué tiene Bellingham?
El mediocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, marcó un doblete este sábado ante el Girona, sin embargo, además de esto, también sufrió una lesión que no le permitió terminar el encuentro.
Luego de anotar el 3-0, Bellingham recibió el relevó por parte de su entrenador, Carlo Ancelotti, quien decidió aplicarle la grúa luego de que el ex del Borussia Dortmund sufriera un golpe en el tobillo tras chocar con el rival, Pablo Torre.
📌 El momento de la lesión de #Bellingham 📌
El jugador del #RealMadrid tuvo que retirarse tras sufrir esta entrada
Y el Martes el Leipzig pic.twitter.com/V3U2MGtSLj
— Futbol Objetivo del Sr Destrangis 🎙 (@FutbolDestrangi) February 10, 2024
Luego de ser sustituido, en redes salto a la viralidad una imagen del 5 merengue portando una bolsa de hielo en el tobillo lastimado de cara al encuentro de Champions League contra el Leipzig por la ida de los octavos de final. Recordemos que este partido se va a disputar el martes 13 a las 2 de la tarde (hora guatemalteca) en Alemania.
Acerca del alcance de la lesión, Ancelotti, se limitó a reconocer que está golpeado y que espera que pueda jugar el próximo martes, “Ha tenido un esguince de tobillo y lo van a valorar mañana; Ojalá pueda recuperarse para el martes…”.
🗣️ La cara de preocupación de Ancelotti con la posible lesión de Bellingham: "Ha tenido un esguince de tobillo y lo van a valorar mañana; Ojalá pueda recuperarse para el martes…"#RealMadridGirona #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/zWzgUS0qqA
— Diario AS (@diarioas) February 10, 2024