Vinicius: “Quiero jugar al lado de Neymar, es mi ídolo”

El atacante brasileño cumplió con la práctica en la ciudad deportiva Valdebebas y allí reveló que tiene el sueño de jugar con Neymar en Real Madrid. . “Aquí o en la Selección. Es mi ídolo. Le tengo un gran cariño y él lo sabe”, sostuvo el también exjugador de Flamengo.

Vinicius Júnior, delantero del Real Mardrid, aseguró que sueña jugar junto a Neymar. (Foto Prensa Libre: AFP).
Vinicius Júnior, delantero del Real Mardrid, aseguró que sueña jugar junto a Neymar. (Foto Prensa Libre: AFP).

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Júnior declaró la admiración que siente por su compatriota Neymar, jugador del París Saint-Germain, al que nombró como “su ídolo” y con el que “quiere jugar ya sea en el Real Madrid o en la selección”.

Vinicius explicó, durante una entrevista a Esporte Interativo, que no habría problema en compartir posición con Neymar y jugar juntos en la delantera. A la pregunta sobre quien le inspira y si pudiera elegir a un brasileño para que jugará en el Real Madrid, repitió varias veces el nombre del delantero del conjunto parisino.

Lee además: Gianluigi Buffon celebra sus 41 años y el mundo del futbol lo celebra

“En el Madrid o en la selección quiero jugar al lado de Neymar, que es mi ídolo. Quiero jugar junto a él, le sigo desde que era pequeño y empezó en el Santos. Le tengo mucho cariño y lo sabe”, manifestó antes de dejar claro que “no tendría ningún problema” en compartir equipo.

Te puede interesar: La final de la Copa del Rey se disputará en el estadio Benito Villamarín

El delantero del Real Madrid, que llegó el 14 de julio de 2018, se ha convertido en un referente de la reacción madridista. Titular en siete partidos consecutivos y desequilibrando con descaro cuando entra en juego, ha pasado a ser pieza clave en el ataque del equipo de Santiago Solari con apenas 18 años.

Contenido relacionado

> Morata: “La desilusión en mi regreso al Madrid fue enorme”

> ¿Messi, Falcao, Morata? ¿Quién es el delantero más clínico y letal frente a la portería en el futbol europeo?

> El nuevo equipo de Hugo Boss: Coutinho, Morata, Draxler y Kane

0