Zlatan baja de las nubes a Cristiano Ronaldo por su chilena

Mientras la mayoría de los amantes del futbol siguen admirados por la chilena de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus, Zlatan Ibrahimovic retó al portugués. 

La chilena de Zlatan le valió el premio Puskas en 2012, mientras Cristiano Ronaldo es alabado por todos los amantes del futbol. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La chilena de Zlatan le valió el premio Puskas en 2012, mientras Cristiano Ronaldo es alabado por todos los amantes del futbol. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Han pasado casi 24 horas y la chilena de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar, tanto en las redes sociales como en los amantes del futbol.


Han sido muchos los futbolistas que han mostrado su respeto y admiración a la estrella del Real Madrid, por el segundo gol que marcó frente a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League.

Pero el polémico y sensacional Zlatan Ibrahimovic, aunque reconoció que fue un golazo, lo retó a hacerlo de una distancia de 40 metros, tal y como lo hizo él en noviembre de 2012 en un partido amistoso entre Suecia e Inglaterra.

Lee también: Bayern Múnich derrota a Sevilla por 2-1 y da un gran paso hacia semifinales

“Estuvo bien, fue un buen gol, pero debería intentarlo desde 40 metros”, dijo Zlatan.

Esa chilena le valió a la nueva estrella del Galaxy de Los Ángeles el premio Puskas, y también es considerado uno de los mejores de la historia del futbol.


En Youtube el usuario Rubens Top, hizo un recuento de las 10 mejores chilenas del futbol hasta octubre de 2015, en la que incluye a Zlatan, Mauro Bressan, el juvenil Sebastián Driussi, Claudio Riaño, Wayne Rooney, Philippe Mexés, Rivaldo, Trevor Sinclair, Hugo Sánchez y Marco Van Basten.

En Guatemala, los usuarios también recordaron los goles de chilena de Carlos El Pescado Ruiz.

Contenido Relacionado:

> 3 razones que muestran la magnitud del golazo de chilena de Cristiano Ronaldo (¿el mejor de la historia de la Champions League?)
> Memes  | Cristiano sube a lo más alto del Olimpo del futbol con su chilena
> La prensa del mundo deportivo se rinde ante Cristiano Ronaldo y su chilena