Aficionados cremas ocasionan destrozos y hacen más bochornosa la derrota de su equipo

Después del triunfo de Municipal 0-1 la reacción de los seguidores reaccionaron de forma agresiva en las gradas. Arrancaron butacas y lanzaron objetos al interior del estadio Doroteo Guamuch Flores.

La imagen habla por si sola. Daños al estadio Doroteo Guamuch al final del Clásico 308. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
La imagen habla por si sola. Daños al estadio Doroteo Guamuch al final del Clásico 308. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Lo que sería una fiesta terminó en bochorno para el equipo de Comunicaciones. Desde el inició del juego el ambiente fue tenso porque muchos seguidores blancos no pudieron ingresar.

El ambiente se tornó mas intenso después del gol de Alejandro Gambetita Díaz, quien tuvo que salir protegido por la seguridad por todos los objetos que le fueron lanzados.

Te puede interesar: La respuesta de Municipal a los cremas en Twitter que enciende el Clásico 308

Al final se ocasionaron destrozos principalmente en las gradas en donde aficionados arrancaron la butacas y las lanzaron a una parte de la gramilla del estadio Doroteo Guamuch Flores.

La convocatoria alba para el juego fue exitosa, pero desafortunadamente la seguridad en el coloso de la zona 5 se les fue de las manos.

Los aficionados albos después del compromiso contra los escarlatas. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Al equipo albo se le fue de las manos la seguridad en el Estadio Nacional. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Las butacas del estadio nacional quedaron tiradas en una parte de la gramilla. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)
Alejandro Díaz tuvo que salir custodiado por el lanzamiento de objetos a la pista de tartán. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
La violencia se hizo prensente después de la derrota blanca. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)

Contenido relacionado

> Carlos Ruiz inaugura escuela de futbol para niños con la misión de formar nuevos talentos

> Selección femenina de Guatemala vence a Honduras y se acerca al preolímpico

> Nicolás Samayoa, uno de los rostros de Adidas en el futbol guatemalteco

 

5

Luis Ochoa Hace 7 meses

bueno alli no habían rojos o sea que ellos sólitos hicieron los destrozos , no son unos angelitos como siempre critican a las porras rojas

Abel Ramírez Hace 7 meses

Nuestro futbol en todo ámbito estas por los suelos, todo por no querer a largo plazo, hacer nueva generación de nuestro fut bol. Existe mucho elemento de edades entre 6 a 13 años aptos para llegar a ser excelentes deportistas, todo es cuestión de descubrilos e invertir en ellos pero sin meter mano de mono, por que por esa mañana maldita es que nuestro fut bol no sale de donde lo tienen encarcelado.

Doctor Ratizon Hace 7 meses

Excelente muchachos sigan asi demostrando lo cafres que somos. Muy bien.

José Perez Hace 7 meses

La iniciativa 4538 es para evadir el pago de impuestos. El comité olímpico y las federaciones ya recién suficiente dinero

Luiz Mendez Hace 7 meses

despidan al entrenador tapia de Comunicaciones y regresen a Sopegno!