Nicolás Samayoa, uno de los rostros de Adidas en el futbol guatemalteco

Su sonrisa y semblante de autoridad hacen que el defensa central de Comunicaciones, Nicolás Samayoa, sea uno de los elegidos para ser imagen de la marca deportiva Adidas.

Nicolás Samayoa luce su chaqueta VRCT, "un clásico". (Foto Prensa Libre: cortesía Nicolás Samayoa)
Nicolás Samayoa luce su chaqueta VRCT, "un clásico". (Foto Prensa Libre: cortesía Nicolás Samayoa)

Reservado con su juego, pero cumplidor en el terreno de juego, ‘Nico’ como le llaman sus compañeros de equipo, como todo niño soñó que algún día podría estar en un equipo profesional y ser portador de una marca importante.

Sus metas se han ido cumpliendo poco a poco. Samayoa jugó en el MLS, en el New England Revolution, y ahora está en Comunicaciones, en donde a pulso se ha ganado un lugar en la defensa central del equipo del técnico argentino Mauricio Tapia.

Cuando jugaba en el New Englad, el central ya vestía Adidas, porque es la marca de la MLS, por lo que estaba acostumbrado a lucirla. Fue así como se enamoró de los zapatos Predator, con los que ha sentido una gran afinidad para su juego.

En mayo de este año, Nicolás Samayoa recibió un mensaje en su cuenta de Instagram de la cuenta internacional de marca deportiva, para invitarlo a ser parte de los deportistas que son imagen. El defensa aceptó y cada campaña luce las prendas.

“Uno siempre sueña con poder vestir las mejores marcas y ser imagen. Tuve la dicha que me eligieran a mi, como han hecho con otros futbolistas”, comentó Nico, quien por su trayectoria e imagen es uno de los futbolistas a seguir en el torneo nacional.

Lee además: Nicolás Samayoa: “Soy un defensa aguerrido y no me gusta perder el balón”

Así como Samayoa, Adidas también viste al portero de Municipal Nicholas Hagen y al argentino de Antigua GFC, Pablo Mingorance, además de futbolistas reconocidos a nivel mundial.

En otras ocasiones, la misma marca también fue uno de los patrocinadores exclusivos de la Selección Nacional de futbol y del referente Carlos ‘el Pescado’ Ruiz.

Nicolás Samayoa es uno de los jugadores de proyección de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: cortesía Nicolás Samayoa)

Contenido relacionado

> Faitelson felicita a los cremas: “El club más importante, por encima de Municipal”

> ¿Por qué Jairo Arreola festejó como el Joker frente a Municipal?

> Chinchilla rescata a Comunicaciones frente a Cobán Imperial

 

0