Aficionados de Guastatoya reciben con entusiasmo al plantel pechoamarillo en Houston

Con la mentalidad positiva el plantel de Deportivo Guastatoya llegó a Houston para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Houston Dynamo, el cual se disputará este martes 26 de febrero a las 19 horas en el BBVA Compass Stadium.

Los aficionados de Guastatoya esperan poder celebrar el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf. (Foto Prensa Libre: La Red)
Los aficionados de Guastatoya esperan poder celebrar el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf. (Foto Prensa Libre: La Red)

El plantel oriental fue recibido por aficionados al cuadro pechoamarillo en el aeropuerto.

¡Juntos lo lograremos!, postearon en la cuenta del bicampeón nacional. “Nuestra gente que reside en Houston, Texas nos da la bienvenida, mostrando apoyo total ara el duelo del martes ante el Houston Dynamo”, agregaron en el post, expresando así la esperanza que tienen de quedarse con la serie.

Además, agradecieron el apoyo mostrado por los aficionados en Houston. Los boletos para observar el partido van desde US$ 24 hasta 49.

En el partido de ida el cuadro pechoamarillo se mostró fuerte, pero no fue efectivo y terminó perdiendo con un gol del cuadro de Houston en los últimos minutos.

Te puede interesar: Xelajú MC y Guastatoya igualan 2-2 en el Mario Camposeco

Sin embargo, el entrenador guatemalteco Amarini Villatoro indicó que confía en poder hacer un buen partido en la vuelta y tiene la esperanza de quedarse poder quedarse con la serie.

Con pancartas recibieron al cuadro pechoamarillo. (Foto Prensa Libre: La Red)

El último equipo guatemalteco que avanzó a la siguiente ronda fue Xelajú MC en la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-2013.

Lee también: Aficionados de Municipal pelean entre ellos mismos durante el partido contra Sanarate

Los aficionados del cuadro pechoamarillo se tomaron una fotografía con el plantel de Deportivo Guastatoya. (Foto Prensa Libre: La Red)

Contenido relacionado

> Sanarate se complica en la zona de descenso por la derrota contra Municipal y Chiantla se le acerca

> Municipal celebra en Sanarate y toma el liderato del Clausura 2019

> Comunicaciones y Antigua no pasan del empate en el Doroteo

0