Alejandro Galindo: “Todavía no hemos ganado nada”

El mediocampista Alejandro Galindo se salió del libreto de Antigua GFC y se convirtió en uno de los jugadores clave para tener arriba en la serie a su equipo frente a Malacatán en la gran final del Clausura 2019.

El mediocampista de Antigua GFC Alejandro Galindo celebra la anotación del triunfo de su equipo en Malacatán. (Foto Prensa Libre: Luis López)
El mediocampista de Antigua GFC Alejandro Galindo celebra la anotación del triunfo de su equipo en Malacatán. (Foto Prensa Libre: Luis López)

Su fortaleza, su juego de recuperación y su condición física ha hecho que Alejandro Galindo sea un jugador determinante en el equipo panzaverde. Lo ha hecho tanto en el futbol defensivo como en el ofensivo y hoy en la cancha del estadio Santa Lucía quedó demostrado.

El técnico mexicano Juan Antonio Torres Servín sabía que debía apostar por un futbol más efectivo y de mucho desgaste físico en el mediocampo por eso eligió a Alejandro Galindo y sacrificó el futbol más de fantasía, el cual sin duda lo lucirá el domingo en el estadio Pensativo.

Galindo, un jugador todo terreno salió al campo a pelear cuerpo a cuerpo, aprovechó su potencia y condición física para desgastar a los defensas de Malacatán para romper el esquema del técnico costarricense Ronald Gómez y al minuto 26, remató para anotar el tanto del triunfo de los aguacateros.

“En nuestra casa tenemos que ir a proponer y a hacer el futbol que hemos hecho durante todo el torneo, además, hay que tener mucho cuidado con Malacatán porque han hecho buenos partidos de visita”, reconoció Galindo, tras finalizar el juego de ida de la gran final.

“Todavía tenemos un partido muy complicado, lo importante es mantener los pies sobre la tierra porque todavía no hemos ganado nada”, aseguró el mediocampista.

Antigua GFC logró una victoria 1-0 en el juego de ida y la serie por la copa se definirá el próximo domingo en el estadio Verapaz, en donde los aguacateros buscan lograr su cuarto título mientras que los toros su primera corona.

Contenido relacionado

> Así es el duelo de los técnicos finalistas. El mexicano Juan Antonio Torres Servín y el costarricense Ronald Gómez

> Amarini Villatoro cierra un ciclo con Guastatoya y se perfila para dirigir a la Bicolor

> Santa Lucía Cotzumalguapa asciende directo a Liga Nacional y Fedefut avala la propuesta

0