Amarini Villatoro cambia la camisa a cuadros por un traje Hugo Boss para la vuelta de la serie entre Guastatoya y el Houston Dynamo

El estratega guatemalteco del bicampeón Guastatoya, Amarini Villatoro, luce sus mejores galas durante el partido de vuelta frente al Houston Dynamo, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El entrenador Amarini Villatoro luce impecable para el juego en Houston. (foto Prensa Libre: CD Guastatoya)
El entrenador Amarini Villatoro luce impecable para el juego en Houston. (foto Prensa Libre: CD Guastatoya)

Las camisas a cuadros que han identificado al técnico Amarini Villatoro, se quedaron guardadas en el clóset de su casa en Guastatoya. Y no es para menos, el partido de vuelta por la Liga de Campeones de la Concacaf, debía ser de gala.

El traje azul que viste es de la casa alemana Hugo Boss, un regalo de un patrocinador del bicampeón nacional, que hace lucir a Amarini elegante e impecable para el partido de su equipo esta noche en Houston, Texas.

El entrenador cobanero siempre ha sido muy sencillo y siempre dice orgulloso que las camisas cuadriculadas son regalo de su mamá, quien radica en Estados Unidos. Eso no cambió y aunque ahora es distinta, porque es blanca, también es un regalo de su progenitora, quien buscaba que su hijo luciera impecable. La corbata corinta y los zapatos negros, le dan el toque al guatemalteco.

“La camisa blanca ya la he utilizado. Es un regalo de mi madre”, comentó Amarini, previo al estelar partido.

María Alejandra Váldez, esposa de Amarini, compartió en su red social Facebook, una fotografía del entrenador con la camisa blanca y publicó. “El traje azul de la suerte”.

Guastatoya se juega esta noche su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En el duelo de ida, los ‘pechoamarillo’ perdieron 1-0, y esta noche en Houston frente al Dynamo esperan dar el golpe y avanzar de ronda. Es la primera vez que el equipo de Villatoro participa en este torneo y fue gracias a la temporada extraordinaria que hizo que el bicampeón es el representante guatemalteco.

Amarini Villatoro siempre luce orgulloso sus camisas a cuadros. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Contenido relacionado

> Amarini Villatoro, inspirado en Mourinho, Osorio y Deschamps gana el bicampeonato con Guastatoya

> Amarini Villatoro, el técnico que es fan de los Avengers, chatea con Barrondo y admira al Pescado Ruiz

> Villatoro: “Vamos con la confianza a Houston de encontrar la revancha”

 

0