Antigua derrota a Cobán Imperial y le arrebata el liderato

Antigua GFC consiguió una trabajada victoria 2-1 frente a Cobán Imperial, en el estadio Pensativo y se tomó el liderato del Torneo Apertura 2019.

Los jugadores de Antigua festejan frente a Cobán Imperial, en el Pensativo. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Los jugadores de Antigua festejan frente a Cobán Imperial, en el Pensativo. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Este era el duelo que más prometía de la jornada 5 y así fue; hubo goles, futbol y mucha intensidad. El liderato estaba en juego.

Los príncipes azules llegaron a la cancha colonial ubicados en el primer lugar de la tabla, pero la fortuna no estuvo de su lado desde los primeros minutos, pues el técnico Jorge Humberto Rodríguez tuvo que hacer dos cambios en los primeros 18 minutos, por lesiones.

Lee también: Sanarate frena a Xelajú en un vibrante partido en el Mario Camposeco

Alexander Cifuentes fue el primero en salir (minuto 15) y Enrique Klug fue el elegido para sustituirlo; solo tres minutos después, Ramón Cazal abandonó el terreno de juego, también por lesión, e ingresó Josué Mitchell.

Rafael Lezcano fue quien abrió el marcador (6) a favor de los coloniales. Pero después apareció Josué Mitchell, quien de cabeza puso el 1-1 momentáneo (40); tan solo cuatro minutos después, el mismo Mitchell anotó de cabeza en su propia portería.

Con esta victoria en casa, Antigua sumó 13 puntos y se aferra al liderato; los cobaneros se quedaron con 12 y son segundos.

Contenido relacionado

> El petenero Iván García vuelve a darle alegría a Comunicaciones

> Gallardo: “Tomaré los comentarios constructivos los otros los desecharé”

> Gerardo Arias es el eslabón perfecto del medio campo del Xelajú MC

0