Agustín Herrera y Fabián Castillo fueron los goleadores para el cuadro colonial este domingo al anotar sendos dobletes y dejar sin opción de reacción a Guastatoya.
“El Tín” Herrera abrió el marcador a penas al minuto 5 de partido y 40 minutos después marcó el 2-0 transitorio.
Castillo se unió a la fiesta antigüeña al anotar el 3-0 al minuto 55 y cerró su cuenta al 62 para el 4-0 parcial. Atadeo Quiñónez logró anotar el gol de la honra para Guastatoya a diez minutos del pitazo final.
Antigua es líder gracias a sus cuatro goles (diferencia) y suma sus primeros tres puntos del Torneo Apertura, mientras que Guastatoya se convierte en el último lugar de la tabla con -3 puntos.
Triunfo que ilusiona
En otro de los partidos de la jornada 1 del Apertura 2016, Malacateco superó 3-1 a Petapa en el Estadio Santa Lucía.
Para los “toros” fue Edward Santeliz el goleador de la tarde al anotar un doblete. Ambos goles fueron desde el punto de penalti.
Juan Valenzuela fue el autor del tercer tanto sobre Deportivo Petapa, que nada pudo hacer ante el vendaval “toro” pese a tomar ventaja en el marcador al minuto 5.
Por goleo, Malacateco es sublíder del Apertura 2016 mientras que Petapa quedó en la décima posición en esta primera jornada.