Antigua GFC viaja ilusionado a Canadá para jugar la Concacaf

El técnico mexicano de Antigua GFC, Roberto Montoya, asegura que su equipo viaja ilusionado a Ontario, Canadá, para su debut en la Liga Concacaf de la temporada 2019-2020.

Los jugadores de Antigua GFC partieron felices rumbo a Canadá, para el partido por la Concacaf. (Foto Prensa Libre: Antigua GFC)
Los jugadores de Antigua GFC partieron felices rumbo a Canadá, para el partido por la Concacaf. (Foto Prensa Libre: Antigua GFC)

El campeón nacional jugará uno de los torneos que más ilusión les da, la Liga Concacaf, en donde se clasifican los mejores equipos del área y ellos como actuales monarcas se ganaron su puesto.

Tras el triunfo en la primera jornada del Apertura 2019 (2-0) contra Malacateco, ‘los panzaverde’ están ilusionados con comenzar bien el torneo internacional en el que se enfrentarán el próximo jueves al Forge FC de Canadá (16 horas).

“Los jugadores llevan un estado de ánimo bueno para enfrentar este compromiso. La victoria contra Malacateco ayuda mucho”, comentó el entrenador mexicano Montoya, tras haber finalizado el partido en el estadio Pensativo.

Los antigüeños viajaron esta mañana rumbo a Canadá y mañana martes realizarán su primer entrenamiento en Ontario. El juego será el jueves en el estadio Tim Hortons Field.

“Fue importante el apoyo de la directiva porque viajaremos con tiempo para poder hacer una mejor preparación con el equipo. En el partido contra Malacateco vi muy bien a mis jugadores, a todos, incluyendo los que se acaban de integrar y tuvieron que jugar”, indicó Montoya, quien agradeció el compromiso de sus futbolistas y el apoyo que le dieron al portero Luis Morán, quien no tuvo un buen juego frente a Guastatoya en el Campeón de Campeones. “El grupo está parejo y unido”, agregó.

Los antigüeños que están con un equipo renovado comenzaron bien el Apertura 2019 y quieren tener una buena presentación a nivel internacional. “Empezamos con el pie derecho y así debemos continuar”, reconoció el estratega mexicano, quien continúa con la visión de tener un club que proponga y que haga buen futbol.

Dos de los tres representantes guatemaltecos Antigua GFC y Comunicaciones comienzan su participación esta semana. Los cremas también se miden el próximo jueves al Marathon de Honduras (20 horas) y Guastatoya espera, en los octavos de final, al ganador de la serie de los albos.

Los jugadores antigüeños disfrutaron del triunfo frente a Malacateco. (Foto Prensa Libre: Julio Sicán)

Contenido relacionado

> Antigua GFC vence a Malacateco y es el primer líder del Apertura 2019

> Nicholas Hagen, la figura de Municipal en el empate sin goles contra Xelajú MC

> Juan Osorio, el colombiano que imprime coraje en el club Antigua GFC

0