Arce salva a Municipal en un vibrante partido contra Guastatoya

Municipal remontó frente a Guastatoya y se quedó con la victoria 2 a 1, en El Trébol, en partido de la quinta jornada del torneo Clausura 2019.

Othoniel Arce hizo celebrar a Municipal en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Othoniel Arce hizo celebrar a Municipal en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El equipo que dirige Horacio Cordero remó contra la corriente en un estadio teñido de rojo. Los aficionados escarlatas sufrieron, pero terminaron festejando su tercera victoria en el torneo.

Para Guastatoya, en cambio, fue su tercera derrota en el certamen. Los dirigidos por el técnico nacional Amarini Villatoro todavía no han ganado y se quedan en el puesto 11 de la tabla de posiciones, con tan solo dos puntos.

Con gol de Wilson Pineda, al minuto 55, el equipo pechoamarillo se había puesto a ganar en el coloso edil. Sin embargo; la emoción duró poco para la visita, pues Othoniel Arce, quien ingresó al minuto 57 en sustitución de Frank de León, cambió el partido.

Lee también: Nicholas Hagen: “Me siento más cómodo ahora con Municipal”

Arce marcó a los minutos 74 y 80 y selló la remontada de Municipal, frente a un equipo que ha venido en descenso y que ha encendido sus alarmas por los resultados negativos, en vísperas de afrontar la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Feliz por los tres puntos. Agradecido porque se me da la dicha de estar en la cancha, Dios ha sido bueno conmigo. Siempre es importante el apoyo de la gente”,  dijo Arce al finalizar el juego.

Contenido relacionado

> Juan Klug hiere el orgullo de Cobán Imperial

> Denniss López se estrena como goleador de Iztapa

> Maximiliano Lombardi se fractura en el estadio El Morón

0