Arce: “Ya no podemos regalar nada”

El delantero mexicano Othoniel Arce toma sus precauciones para el juego contra Guastatoya de este miércoles en el marco de la fecha 21 del Apertura 2019.

Othoniel Arce será parte del armado rojo contra Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Othoniel Arce será parte del armado rojo contra Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El artillero rojo Othoniel Arce es parte fundamental del once del entrenador Sebastian Bini y está listo para los últimos dos juegos de la fase de clasificación y la fase final del torneo.

Seis goles dan cuenta del rendimiento del delantero quien ha sido criticado por la afición escarlata que espera más de él del juego contra Guastatoya.

“Sabemos primero a lo que nos enfrentamos este miércoles que es Guastatoya y que suele hacer buenos partidos de visita y lo que nos jugamos en la posición de la tabla”, afirmó.

“Municipal debe salir con su mejor versión” y buscar nuestro mejor futbol. A estas alturas ya no podemos regalar nada y debemos de tomarlo como si arrancará la fase final para nosotros”, agregó.

Puedes leer: Comunicaciones sale de la zona de acceso directo a semifinales

Una de las consignas que maneja Arce es hacer un buen partido de local contra los pechoamarillo y dejar una grata sensación en el estadio del Trébol.

“Hemos tratado de proponer siempre de proponer y más estando en casa y este miércoles no debe ser la excepción y debe ser además un buen día para despedirnos de local en la fase regular, así que buscaremos hacerlo bien”, afirmó.

El equipo rojo disputará el duelo contra los guastatoyanos este miércoles a las 12.30 en el estadio del Trébol.

Contenido relacionado

Rodrigo Saravia: “Merecíamos más que el empate”

Marquense y Achuapa definirán el título de campeón de la Primera División

Apertura 2019 | Se definen los seis clasificados a la fase final

 

 

 

 

0