Rodrigo Saravia: “Merecíamos más que el empate”

El volante Rodrigo Saravia será la principal baja por suspensión en el esquema de Mauricio Tapia para este miércoles, cuando Comunicaciones visite a Sanarate, en un partido de vital importancia en las aspiraciones blancas para alcanzar una de las dos plazas a semifinales.

Rodrigo Saravia está de buen humor en el campamento albo. (Foto Prensa Libre: Luis López)
Rodrigo Saravia está de buen humor en el campamento albo. (Foto Prensa Libre: Luis López)

Saravia reconoce que los últimos resultados les ha afectado especialmente en la tabla, donde fueron líderes durante varias fechas; además,  desde la jornada 16 que no suman victorias, posteriormente han encajado cuatro empates.

“Un nuevo empate nos deja mal posicionados en la tabla de a como veníamos, aunque nos toca un rival directo”, dijo al finalizar la práctica crema en el Cementos Progreso.

Así mismo hizo énfasis en los errores que han cometido, les han significado goles y por consiguiente les han complicado los juegos.

A pesar del empate a uno ante los ‘Panzaverdes’, el resultado fue mentiroso debido a que los capitalinos dominaron y pudieron ganar.

“No entró la pelota el portero de ellos tuvo una muy buena actuación también hay que darle méritos”, puntualizó el volante.

A penas al minuto del partido, Andrés Lezcano puso en ventaja a los coloniales, mientras que Maximiliano Lombardi empató al minuto 49, pero el marcador ya no tuvo movimiento para los cremas a pesar  de que dominaron y generaron varias opciones de conseguir más anotaciones.

Contenido relacionado

Comunicaciones sale de la zona de acceso directo a semifinales

Apertura 2019 | Se definen los seis clasificados a la fase final

Antigua GFC será una dura prueba para Mauricio El Mago Tapia

0